Promociona:
Loiola
Construye:
Altuna y Uria

VIVE EN UN PUEBLO CON SERVICIOS DE CIUDAD

 

606 957 532

Cultura, ocio y deporte

Si lo que te gusta es el deporte y la cultura, Urnieta esta echo para ti. Tiene una gran variedad de bandas musicales, de baile, tamborradas, etc. En el ámbito deportivo, encontramos “Adarra Judo Elkartea” y “Izure Gimnasia Elkartea”.

Jóvenes y cultura en UrnietaAdemás, Urbieta pone a nuestra disposición asociaciones donde nuestros hijos podrás pasar el tiempo haciendo actividades que les mantendrán entretenidos y haciendo deporte. Esas asociaciones son Asociación de Cuadrillas Jóvenes Poxta Zahar, Asociación de Tiempo Libre Bosko Anitz y Jostaleku. A continuación esplicaremos que hacen cada una de ellas:

Poxta Zahar: Se encarga de organizar eventos para todas las edades en las fiestas del pueblo o en alguno de los actos especiales que tengan lugar en Urnieta.

Tiempo Libre Bosko Anitz: Es un Club de tiempo libre en el que hacemos diferentes actividades todos los sábados del curso para chavales de a partir de 9 años (4º de primaria).

Jostaleku: El fin principal de esta asociación es crear un espacio de ocio para niños entre 0 y 8 años. Este espacio de ocio cumplirá algunas caractarísticas imprescindibles: estarán bajo el cuidado de los padres (también otro familiar o cuidador responsable), y las actividades de ocio se llevaran a cabo en un local cerrado